Facebook
CERRAR
CERRAR

sábado, 25 de noviembre de 2017

12 Manicuras Color Ciruela Que Hará Que te Enamores




De todos los colores que ahora están de moda, sin duda alguna mi favorito es el ciruela. Por color ciruela entendemos todos los comprendidos desde el lila rosáceo más clarito hasta el lila más oscuro.Todos son ideales y preciosos. Como una enamorada de esmaltes oscuros puedo decir que este tono me tiene totalmente loca. Porque es un color muy rico e incluso los tonos más claros lucen dramáticos. Estoy totalmente enamorada de este color y después de mirar estas asombrosas manicuras.... tú también lo estarás! 

1. Estos detalles florales lucen casi como ciruelas! Me encanta! 


2. Los detalles dorados son simplemente perfectos


3. ¿Qué me dices de este imponente ciruela oscuro?


4. Me encanta que las rayas de las uñas casi coincidan con su forma. Es simplemente genial.


5. Este tono ciruela oscuro con acabado mate se ve magestuoso


6. Base ciruela detalle de una uña con brillo:Arrasarás


7. *SUSPIROS*


8. Uña en V, acabado mate,detalle dorado....¿Qué más podemos pedir?


9. Esta manicura ciruela es perfecta para el otoño.


10. Podemos combinarlo con ORO y PLATA, siempre perfecto


11. ¿No me digas que no se ve perfecto?


12. Este diseño es adorable


Mi favorito es el #7, ¿Y el tuyo? Sea como sea..... estoy enamorada de este color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario